Foros de Juego de la Town of Salem - Registro

View in English

Accediendo a “Foros de Juego de la Town of Salem” (en adelante “nosotros”, “nosotros”, “nuestro”, “Foros de Juego de la Town of Salem”, “Town of Salem Game Forums”, “http://www.blankmediagames.com/phpbb”), usted acepta ser legalmente obligado por los siguientes términos. En caso contrario por favor no se registre y / o usar “Foros de Juego de la Town of Salem”. Podemos cambiarlos en cualquier momento y haremos todo lo posible para informarle, aunque sería prudente revisarlo regularmente usted mismo, ya que su uso continuo de “Foros de Juego de la Town of Salem” después de los cambios significa que usted acepta estar legalmente obligado por estos términos a medida que sean actualizados y / o enmendados.

Nuestros foros son alimentados por phpBB (en adelante “ellos”, “ellos”, “su”, “phpBB software”, “phpbb.com”, “phpBB Group”, “phpBB Teams”) bajo la “General Public License” (en adelante “GPL”) y se puede descargar desde www.phpbb.com. El software phpBB sólo facilita las discusiones a través de Internet, el grupo phpBB no se hace responsable de lo que permitimos y / o rechazamos como contenido permisible y / o conducta. Para obtener más información acerca de phpBB, consulte: https://www.phpbb.com/.



Usted acepta no publicar ningún material abusivo, obsceno, vulgar, calumnioso, odioso, amenazante, sexual o cualquier otro material que pueda violar las leyes de su país, el país donde “Foros de Juego de la Town of Salem” está instalado o Internacional Ley. Si lo hace, puede resultar en que usted sea inmediatamente y permanentemente prohibido, con notificación a su Proveedor de Servicios de Internet si lo consideramos requerido por nosotros. La dirección IP de todos los puestos se registran para ayudar a hacer cumplir estas condiciones. Usted acepta que tenemos el derecho de eliminar, editar, mover o cerrar cualquier tema en cualquier momento que lo creamos conveniente. Como usuario, usted acepta que cualquier información que envíe puede ser almacenada en una base de datos. Aunque esta información no será revelada a terceros sin su consentimiento, ni “Foros de Juego de la Town of Salem” ni phpBB podrán considerarse responsables por cualquier intento de hacking que pueda conducir a que los datos sean comprometidos.